24.5.11

Las pequeñas cosas de la vida

Las pequeñas cosas de la vida



¡Al empezar este tema quiero iniciarla con una reflexión!

Imaginemos que todas las personas del planeta se juntaran en un solo lugar donde todos pueden palparse los uno con los otros, El imaginarse eso puede hacer perder nuestra vista por un gran tiempo. Pero hagamos el intento e imaginemos que esta vista se va a realizar por un satélite de esos que están fuera del planeta entre esa multitud estas tú. Pero eres uno mas del montón… eres una mínima cosa del montón pero crees ahora quiero que te hagas estas pregunta ¿Eres menos importante por ser solo una parte mínima de la multitud? ¿Te gustaría que te resten importancia por ser solo una parte de las personas? ¿O te gustaría ser ignorado? en la si quieres ser grande en la vida no olvides analizar estos

Las respuestas a esas preguntas tú la sabes más que nadie porque nadie le gusta ser ignorado o que le resten importancia entonces de la misma manera debes tratar todo tu entornos y no olvidar ni restar importancia a las cosas que pasan en tu entorno. Porque eso puede traerte grandes consecuencias y los fracasos en la vida.

Las pequeñas cosas de la vida son las que deben ser valoradas, son las que deberían tener prioridad y agradecer cada noche por tenerlas y tendras un camino bueno y no malo por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema