4.5.11

Lo Bueno y Lo Malo en la Vida

Http://uncambiojusto.blogspot.com





Lo bueno lo malo

¡Que frase tan controversial esta!

En mucha ocasiones escuchamos personas analizar sobre que una cosa es buena o mala, pero todavía no hay algo en toda la humanidad, por toda la historia que sea 100% malo que todas las personas las consideren malo, pero nunca en ningún momento de la historia conocida por el hombre se ha conocido algo que sea bueno para 100% de las personas que viven en el planeta.

¿Existe lo Bueno y lo Malo?

La respuesta es difícil de darla porque desde niño, nos están vendiendo que tal o cual cosa es buena o mala y eso yace desde lo mas profundo que de nuestro ser intimo que seria casi imposible cambiar nuestra actitud con referencia a nuestro sentir.

Piensa y analiza…

Somos seres humanos que se nos han dado las mismas herramientas a todos para que seamos lo que realmente queremos ser, pero desde niño se nos vende lo que es malo y lo que es bueno Ej. Las religiones son buenas porque hablan de Dios pero crees que es bueno que miles de sacerdotes pastores y todas esas autoridades se hagan ricos de manera desmedida mientras que muchas personas mueren de hambre en el mundo. Y no es que este mal lo de ser rico ¡Eso es bueno!

El termino bueno o malo debemos cambiarlo por “DIFERENTE” porque lo que es para ti malo para mi no lo es… aunque para eso se requiere de un análisis profundo de nuestro entorno, pero lo mas importante esta en que sea tu quien deduzca, no que nadie crea que puede inculcarte lo que esta bien o no… y que pienses que en su mayoría de veces hay un fin detrás de eso que la de conseguir dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema