21.5.11

Los Fracasos en la vida

Http://uncambiojusto.blogspot.com


Los fracasos

Estas es una las palabra por excelencia que en nuestro camino por la vida a la que los seres humanos le tenemos miedo, quizás una de las mas irritante. Esta palabra hacer que las personas pierdan el control asta de lo que no tienen. Esto el simple hecho de escuchar el termino, pero cuando caemos a lo que s una realidad cobra una fuerza enorme y hace que los egos de las personas disminuyan, que nuestros semejante arrojen criticas enormes hacia nuestra persona.

Los fracasos irrecuperables son estos que solo nos queda una sola opción y es vivir con ellos pero esto no quiere decir que esto siempre no dominaray no podremos caminar por la vida sin miedo.


Fracasos endurecidos, este es muy común en estos días se debe a la falta preparación académica, o la falta de adaptarse a los nuevo tiempo “Actualizarse” y es que todo esto de la red de redes y la tecnología de la información muchas cosas han cambiado muchas personas están quedando se atrás.

Fracasos cínicos, de este tipo de lo podemos ver al doblar la esquina, hoy en día muchas personas están viviendo de las fantasías, cosas que no ron reales, y con el pasar de los años es que podemos ver que estamos fracasando, que presumir de los conocimiento, del dinero, de los bienes materiales que esto puede ser bueno o malo y de todas las cosas en realidad nos convierte en cínicos guiado; guiado por el fracaso que esta metido entre nuestras cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema