25.4.11

Quieres Ser Grande




"QUIERO SER GRANDE" esta es una palabra que emociona con el solo hecho de decirlo y que solo las personas con la suficientes libertad interna tienen la cabida para decirlos. pero no se trata de decirlo, o de imaginarlos, se trata de una practica de vida. 

Un antiguo filosofo griego "dijo para tener éxitos de creer que ya tienes éxitos" creo que este termino podríamos adaptarlo a la vida de grandeza que muchos seres humanos tenemos pensado llegar. pero para ser grande lo primero es hacer crecer tu entornos para que puedas englobar en el; imaginemos un ave al nacer,  llega el momento que ya no ese espacio no es el justo para el cuerpo que es necesario tener el mismo rompe lo rompe así debemos pensar lo que nos gusta la grandeza.

Este es el momento de comenzar a crecer de comenzar a crear un espacio mas amplio con mas herramientas, pensar como que ya eres grandes, sentarte, hablar, pero lo mas importante es que los demás así lo vean  , porque ellos serán la base, serán los reforzadores de esa nueva actitud de grandeza a la que as decidido unirte. alguna vez as escuchado a alguien decir que no le interesa la opiniones de los demás, cuan equivocado están todo lo que hacemos es para mostrárselo a alguien  o para esconder algo a alguien y de esta manera también... detente y piensa que crees que debes comenzar a hacer para verte como GRANDE porque ya lo ERES.        

6 comentarios:

  1. ess muy alentador me gusta

    ResponderEliminar
  2. :$ asi se habla :) yo tambien sera grande en la vida

    ResponderEliminar
  3. si quieres ser grande, verdaderamente debes querer serlo o de lo contrario fracasarás es decir no llegaras a ser GRANDE. La clave: LA VOLUNTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DE QUERER SERLO.

    ResponderEliminar
  4. SER GRANDE PIENSA EN GRANDE FE VOLUNTAD OPTIMISMO Y SOBRE TODO SER AGRADECIDO Y MAS AUN AYUDAR A LOS QUE LO NECESITEN SIN DEJAR DE PISAR EL SUELO

    ResponderEliminar
  5. QUIEREN SER GRANDES ESTA BIEN LES DARE EL CONSEJO Y LA FORMULA PARA LLEGAR A SERLO SOLO TIENEN QUE DESCUBRIR UNA COSA QUE SABEN Y SE LAS DIRE MAS NO SERA OVIAMENTE QUIEN LA DESCUBRA SERA GRANDE EN LA VIDA SOLO DEBEN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LISTO ANTES QUE NADA SER GRANDE PIENSA EN GRANDE Y LA FORMULA ES LA SIGIENTE SIEMPRE SE DEBE TENER FE,VOLUNTAD YSER OPTIMISTA GRACIAS POR CREER EN EESTO ESPERO LES SIRVA AITA EL ULTIMO TIP TAMBIEN DESCUBRANLO POR USTEDES MISMOS Y SEAN GRANDES EN LA VIDA NO SE OLVIDEN DE ESTE ULTIMO SINO NI SU FE NI SU VOLUNTAD NI TODO SU OPTIMISMO SERVIRAN PORQUE TODO SE LE DEBE A ALGIEN NO LO OLVIDEN.

    ResponderEliminar

comenta este tema