10.5.11

PAZ EN TU VIDA

Http://uncambiojusto.blogspot.com




PAZ PARA EL ALMA

En muchas ocasiones escuchamos este termino y son miles de recomendaciones las que muchas personas hacen, pero en muchas no se las recomendaciones con la realidad pero si con su opinión personal… y dices Quiero Ser Grande

Luego de haber hecho algunas investigaciones hemos llegado a la conclusión de que para tener en tu Camino Por la vida una paz plena con nuestra alma debemos haber realizado cosas que nos hagan digno de la de su personalidad tener logros de su personalidad.

En algunas veces al analizar la Biblia es difícil creerla porque hay cosas que no concuerdan y es difícil creer lo de Adán y Eva pero es difícil creer lo de la evolución. Aunque cada quien cree en lo que desde niño le han enseñado pero la verdad es que en algo hay que creer porque de lo contrario la existencia perdería fuerza.

Así que si quieres tener PAZ EN TU ALMAS hazte un favor tú mismo y conviértete en una persona de la logros y cuando… que cuando te mire al espejo te rias y digas mira quien yo era y mira quien soy. 

aditor: HENRY LARA MANON    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema