20.10.12

Tomando el control de tu vida

Algunas vez pensaste que la vida seria facil, y que si trabajabas duro tendrias exito en la vida, luego te das cuenta que todo eso no salio como tu te lo imaginaste o lo pensaste.

Lo dicho antes, te pasa una y mil veces por la cabeza, pero estas seguro en lo mas profundo de tu corazon que si lo dejas todo ese intento fue  en vanos te armas de valos y cada dis deciedes no hechar por la volda todo ese esfuerzo y sacrificio por el que ha pasado.

Son muchas las cosas que se requieren para llegar donde es necesario hacer una seria de cosas y adquirir una serie de habilidades que de verdad no se adquieren son solo abrir y cerrar los ojos, se requieren mucho tiempo y dedicacion para lograr ese sueño o metas que te ha quitado muchas hora de sueño.

Tu y yo y todos los seres humanos deberiamos entender que solo lo que te hace sentir bien es con lo que podras llegar lejos y que para poder lograr cosas que quieres, tienes que hacer muchas cosas que no quieres hacer pero que debes hacer a cada segundo que se presente la oportunida de aportar ese granito de arena que hara que nuetra obra sea buena y de duradera.

Pero hay algo que debes entender, no sea un adicto a las metas cuando logres una meta sientate y disfruta de ella, luchas por recuperar fuerza para tu proxima metas y asi tendras mas sentido eso que haras... que seas tu que controle tus situaciones no ellas a ti y te puedo asegurar que de esta forma llagaras lejos !MUY LEJOS!!   

Http://uncambiojusto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema