19.3.12

La Soledad


Hoy en día en muy difícil que nos encontremos sin personas cerca de quien dirigirnos o con quien compartir o asunto de interés. Pero que te encuentres a poca distancia de una persona no quiere decir esto que este acompañado.

Nuestro análisis lo hacemos con el objetivo de entender a esos factores que nos hacer sentirnos solo estando acompañado o mejor dicho rodeado de personas haciendo énfasis que cuando estamos solo las demás personas no importa su nivel o económico y es porque sencillamente estamos en soledad.

En ocasiones hace falta alguien o algo que nos gustaría tener en la vida y sin esto no sentimos vacío y no dejamos de pensar en eso provocando esto que dejemos pasar por alto nuestro entorno al igual que el tiempo que es una de las cosas mas importante que la vida nos y no regresa jamás. En la tercera parte de este libro hablamos del tiempo de una forma nunca antes vista.

En una ocasión en una serie colombiana llamada “El capo” este hace referencia a una gran verdad “aunque este en la cárcel soy un hombre libre porque mi libertad esta en mi mente” así es la soledad  esta en nuestra mente, nuestro interior y esta de usted dejar que su soledad se apodere de usted o que  se deje acompañar de todas esas cosas que con mucho esfuerzo ha logrado en la vida.

Eso es algo que usted ya sabe nadie se le acercara para recibir su pesadez y le trasmita sus incomodidades físicas convirtiéndose esta en internas o psicológicas y con toda seguridad su soledad cresera. ¿Es eso lo que usted quiere? Reflexione y responda. 


Http://uncambiojusto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema