13.2.20

CUANDO LA VIDA ES DURA CONTIGO

Una vez mire al cielo y pregunté ¿por qué a mí nadie me regala nada? Esta pregunta la repetí una y mil veces pero no fue hasta que estuve preparado para recibir la respuesta que esta llegó a mí.
La respuesta llegó por sí sola, entendí que cuando no esperas nada de nadie las decepciones se reducen en más del 90%, cuando no esperas nada de nadie debes dar más de ti mismo y es cuando te conviertes en autodependiente.
En conversaciones con mi conciencia una vez le pregunte a mi yo interior ¿Por qué tanto malos ratos de hambre y necesidades de todo tipo? Y hoy ya tengo la respuesta, he aprendido que cada ser humano que da como prioridad a comer, sed y necesidades fisiológica, no llega a ningún lado, si eres de los que no puede pasar, 15 minutos de hambre, si eres de los que no puede pasar de una hora sin tomar agua, de los que no puede vivir sin tomar café, o de los que no pueden pasar más de 8 horas sin darte un baño, no estás preparado para el éxito , porque la vida del hombre exitoso requiere de muchas horas de hambre, horas sin tomar agua, de sacrificar gustos como el café, el almuerzo caliente o dedicarle tiempo a ese ser o seres que tanto amas, si no estás preparado para sacrificar, no alcanzarás nada que valga la pena.
Siempre tuve la inquietud de porque me fue tan difícil permanecer estable en un trabajo o lugar, siempre mis empleos fueron de 3, 6 o 9 meses, nunca un año, quise tener estabilidad, algo que no fue posible, hoy aprendí la lección que la vida me quería enseñar, cada trabajo me fue una gran experiencia, experiencia que hoy me brinda la oportunidad de ser admirado por personas que he de suponer tienen más experiencia y mejor preparación académica que yo, aprendí que la zona de confort solo brinda comodidad, solo te permite ser endeble.
Cuando considere que la vida es dura, piensa que las rocas son duras pero tiene miles de utilidades, que hay rocas de todas las formas y para todos los usos, cuando la vida sea dura, no es más que una forma de decirte que hagas empatía con ella.
Cuando ya no esperas nada de nadie, estarás listo para dar lo mejor de ti, cuando aprendes a no sentir hambre estás listo para darte los mejores manjares, cuando salgas del confort estarás listo para ser un rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema