14.12.18

EN DONDE ESTOY, SI NO ESTOY AQUÍ



Estuve en la playa, 

Habían aves volando al ras del mar, pero no las vi;
Un sol candente, que brillaba como un espejo, pero no lo sentí;
Un espacio donde mi vista podía perderse, pero no miré;
Arena que, pude sentir entre mis dedos, pero no caminé;
Cuerpos esbeltos femeninos, pero no vi los colores de piel;

Hoy estuve en casa,

Mi niño tenía juguete nuevo, Pero no se como lo consiguió;
Mi esposa, tenía nuevo corte de cabellos, pero no lo toque;
Mi esposa preparo el almuerzo, nunca llegue a la mesa;
Mi amigo me tendió la mano, y no pudo sentir mis manos;

Hoy estuve en la fiesta

No disfrute de ese sabor del whisky,  que tanto me Gusta;
No puede ver a tantos amigos, que siempre están ahí;
Los buenos y malos bailadores bailaron, No los vi;
Sonaron las mejores bachata, y aunque sentí  no las bailé;
Todos los que estaban no estaban porque no los vi, no me vieron;

Estuve en todos lados y en ningún;
No estuve en ningún lado;
Porque en todos los lados que estuve, nadie me vio 
y yo no vi a nadie a nadie, todos estaba igual que yo. 

Y todo por culpa del maldito celular… 

By: Henry Lara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema