30.5.18

LAS MUJERES DUEÑA DEL MUNDO.

¿PORQUE LAS MUJERES NO SON LAS DUEÑAS DEL MUNDO? 

En mi diario andar y analizar a las mujeres surge en mi cabeza ¿por que? si las mujeres son las que se preparan más,  las que tienen tiempo para dedicar toda su energía a pensar,  la que con su amor y sencillez pueden lograr todos lo que se propongan. 

Entonces... 

¿Por que ellas no ocupan los puestos más importante? en los gobiernos,  en las empresas privadas o en cualquier otro estamento social....

Aquí la respuesta:

Las mujeres en su constante deseo de sentirse superior a sus semejantes lanzan de manera natural ataques, y esto la lleva a su constante destrucción y a restarle mérito al trabajo y dedicación de las demás mujeres. 

Cúando un hombre sale a la fiesta y deside vestirse elegante lo hace para ser observado por una dama,  contrario a las mujeres que cuando sale a un lugar publico sale con la intención de desmontar su superior elegancia y talento ante las demás féminas. 

Siempre que escuchamos una mujer sostener un diálogo con otra.. observamos que sus comentarios van dirigidos a destruir lo bueno o lo malo que pueda tener la referida dama... 

Sus comentarios van desde la ropa,  el maquillaje,  su forma de caminar o irrespeto al puesto que ocupa.

Cúando en realidad deberían exaltarse las unas a las otras, porque ya con lo que les ha tocado vivir de forma natural debería bastar para no convertir una mirada en una guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema