14.5.13

CÓMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA

-->

 

DALE CARNEGIE  (seudónimo de Dale Breckenridge Carnegie, 24 de noviembre de 1888 - 1 de noviembre de 1955) fue un empresario y escritor de libros de auto ayuda, estadounidense.

Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama asunción de responsabilidades, aunque esto sólo aparece puntualmente en sus escritos. Una de las ideas centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos.

 

Aprenda a apreciar su vida, su salud, sus relaciones con los demás, y aprenda a estar más abierto ante cualquier eventualidad, buena o mala, que puedan ocurrirle, sin tomárselo a modo personal.

Dale Carnegie enseña con este libro cómo vivir una vida más plena y dejar a un lado las preocupaciones. Al leerlo, usted se identificará al darse cuenta que en momentos deja que la preocupación (el estrés) domine su vida, dejándole indefenso, cansado y hasta enfermo.

Aprenderá a apreciar su vida, su salud, sus relaciones con los demás, y aprenderá a estar más abierto ante cualquier eventualidad, buena o mala, que puedan ocurrirle, sin tomárselo a modo personal. Entre otras cosas, el libro:

- Ofrece fórmulas prácticas para salir de situaciones que le preocupan.

- Muestra cómo disminuir las preocupaciones financieras.

- Revela como agregar una hora diaria a nuestra vida activa.

- Puntualiza como han de eludirse las perturbaciones emocionales.

Luego de leerlo usted se sentirá mas aliviado, verá sus preocupaciones desde otro punto de vista, aprenderá a dominarlas y a no dejar que éstas le dominen a usted.

OPINION PERSONAL

La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias imprevisibles. Pero usted puede hacer algo distinto a medicarse. Este libro le proporcionará unas técnicas probadas que le han dado resultado a millones y millones de hombres y mujeres de las más diversas ocupaciones, un sistema mundialmente reconocido y de muy fácil aplicación. Son una serie de herramientas prácticas que pueden aplicarse de inmediato y que pueden durar toda la vida.  

Http://uncambiojusto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta este tema